Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Snake Pass' recibe hoy una actualización gratuita que añade el nuevo 'Arcade Mode'

GRATIS

'Snake Pass' recibe hoy una actualización gratuita que añade el nuevo 'Arcade Mode'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Marzo 2018 | 17:41

'Snake Pass' resultó ser una sorpresa bastante agradable. Lanzado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, este simpático plataformas aportó mucha originalidad al género. Hoy, se amplía de forma gratuita.

'Snake Pass' sigue siendo uno de los indies más simpáticos y originales que podéis encontrar en la actualidad para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Con más razón si además te gustan los plataformas más tradicionales. Es humilde y su gran virtud es ese apego a la nostalgia que transmite en todo momento, pero también es capaz de sorprender con ideas realmente nuevas. Sin embargo, en su día se criticó un poco su durabilidad, sobre todo más allá de la dificultad. Y hoy, ese pequeño error acaba de ser parcialmente erradicado. Todo, mediante una actualización completamente gratuita.

El nuevo 'Arcade Mode'

El Arcade Mode es un nuevo modo de juego que, aunque reutiliza los niveles del modo historia original (15 para ser exactos), en realidad también ofrece una experiencia que cambia por completo el concepto jugable. Dicho de otro modo, ahora los jugadores deberán comer tanta fruta como puedan en cada nivel, con tal de alcanzar una puntuación máxima, todo a contrarreloj. Lo mejor de todo, es que no se limitará a partidas en solitario, con tablas en las que picarnos con amigos. Más bien, podremos competir de forma directa con ellos a través de una nueva modalidad multijugador exclusiva de este nuevo modo. Disponible, claro está, en todas las versiones del juego existentes.

Snake Pass, actualización gratuita nuevo modo Arcade multijugador, Zonared

Por otra parte, cabe destacar que esta actualización gratuita no ha sido fruto -nunca mejor dicho- de la casualidad. Coincide de lleno con el aniversario del juego, y es un regalo por parte de sus creadores (Sumo Digital) de cara a la buena acogida que el título ha experimentado a nivel de ventas. Si aún no lo habéis probado, ahora tendréis un motivo más, y nosotros os lo recomendamos encarecidamente. Aquí tenéis el análisis que publicamos en su día. No es 'Solid Snake', pero deslizarnos, rodar o escalar mientras recoges múltiples coleccionables es verdaderamente divertido, para que engañarnos.

Artículos recomendados