avatar

Los desarrolladores de 'Snake Pass' muestran cómo se juega
2
PLATAFORMAS

Los desarrolladores de 'Snake Pass' muestran cómo se juega

Dos miembros de Sumo Digital se ponen a los mandos del juego para explicar sus controles.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
4 de Marzo 2017 | 23:39

En nuestro reportaje en texto y vídeo sobre los lanzamientos del mes de marzo para todas las plataformas destacaba que 'Snake Pass' venía a revolucionar el género de los plataformas. Quizás era una afirmación muy osada para dejarla caer así, en frío, pero desde luego sí que viene a innovar en la forma en la que superamos obstáculos en estos videojuegos.

El nuevo proyecto de Sumo Digital lo protagoniza una serpiente ayudada de un pequeño pájaro, esto ha sido lo suficientemente refrescante en los catálogos modernos como para que los jugadores tengan muchas dudas a la hora de entender cómo se controla a estos dos animales con un mando entre las manos.

Snake Pass

Para poner fin a las dudas David Dino y Seb Liese, diseñadores de Sumo Digital, se han puesto a jugar a casi un cuarto de hora del título para dejar bien claro cómo funcionan los botones, los movimientos y el uso de las físicas de estos personajillos. Lo tenéis más abajo.

'Snake Pass' se lanzará el 29 de marzo en Europa para PC, PS4, Switch y Xbox One. El precio del juego será de unos 19,99 e y contará con compatibilidad en PS4 Pro y formará parte del catálogo de juegos con Xbox Play Anywhere.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.