Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Snake Pass' anuncia su fecha de lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Switch

PLATAFORMASSSS

'Snake Pass' anuncia su fecha de lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Switch

Por Javier Rodriguez

El 15 de Febrero 2017 | 21:45

El plataformas desarrollado por Sumo Digital llegará el mes que viene, y lo celebra con un nuevo tráiler.

Sumo Digital ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento para su próximo juego de plataformas, 'Snake Pass'. Será el próximo 29 de marzo, cuando el título llegue a Europa para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En Norteamérica sin embargo llegará un día antes.

Con un protagonissssta inusssual

Para el anuncio, el estudio ha compartido un nuevo tráiler de este original plataformas (podéis verlo al final de esta noticia), en el que encarnaremos a una serpiente llamada Noodle. Por suerte, Noodle no estará sola en su aventura, ya que contará con la ayuda de su mejor amigo, un colibrí llamado Doodle. Ambos se enfrentarán a diferentes puzles, que tendrán que resolver para conocer el misterio que asola a las antigua tierras de Haven Tor.

Snake Pass

Al tiempo que han confirmado la fecha de lanzamiento, Sumo Digital ha anunciado que 'Snake Pass' contará con mejoras diseñadas para PS4 Pro desde el primer día, incluyendo resolución 4K, para los que tengan una pantalla compatible, así como una gran cantidad de mejoras para televisores 1080p. En ambos casos tendremos la oportunidad de disfrutarlo con HDR, siempre y cuando nuestra pantalla lo permita.

El precio de 'Snake Pass' sin embargo aún no ha sido revelado, aunque Sumo Digital ya ha prometido que muy pronto compartirá información al respecto. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Artículos recomendados