avatar

'Snake Pass' y 'Jackbox Party Pack 3' saldrán en Nintendo Switch
3
CATÁLOGO INDIE

'Snake Pass' y 'Jackbox Party Pack 3' saldrán en Nintendo Switch

Dos nuevas propuestas venidas del desarrollo independiente se unen a la lista de juegos para Switch lanzados en 2017.

SWITCH
Categoría: Noticias
2 de Febrero 2017 | 08:40

El para muchos tenue catálogo de Nintendo Switch engorda a cada día que pasa gracias a un buen puñado de desarrolladores independientes que se han ido apuntando a la nueva consola de Nintendo anunciando algunos nuevos proyectos para dicha plataforma o porteando títulos ya lanzados en el pasado.

Plataformas y jugar con amigos

Los últimos en unirse son Sumo Digital y Jackbox Games con 'Snake Pass' y 'Jackbox Party Pack 3' respectivamente. Ambos quieren lanzarse pronto en la consola de Nintendo aunque no hay fechas concretas para ninguno de los dos títulos.

Jackbox Party Pack 3

'Snake Pass' es un original juego de plataformas en el que controlamos a una serpiente, teniendo así a nuestra disposición un diseño de puzles y de escenarios nunca antes vistos en el género por el particular movimiento de nuestro personaje, que podrá reptar y agarrarse a todo tipo de superficies dando pie a rompecabezas muy divertidos. Además es tan bonito que consigue que una serpiente resulte adorable incluso a quienes odian a estos reptiles.

En el caso de 'Jackbox Party Pack 3' estamos ante un juego ideal para Nintendo Switch, puesto que se trata de una recopilación de divertidos minijuegos que jugar con un grupo de amigos en forma local es ideal para el concepto portátil y los dos mandos integrados del sistema.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.