Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Snake hará su aparición en PS Vita con 'Metal Gear Solid HD Collection'

ESPIA EN TU PORTATIL

Por Andrés García Carabantes

El 9 de Marzo 2012 | 11:11

Será una recopilación actualizada, e incluirá los juegos 'MGS 2: Sons of Liberty' y 'MGS 3: Snake Eater'

Hideo Kojima ha trabajado en la actualización de dos de los títulos más populares de la saga 'Metal Gear Solid' para PS Vita, y tras muchos rumores ha anunciado por fin el lanzamiento de 'Metal Gear Solid HD Collection' para la plataforma portátil de Sony.

Espia con Snake vayas donde vayas

Los conocidos 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty' y 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater' han sido remasterizados para su lanzamiento en alta definición, y de esta forma, con una estética gráfica nueva, trofeos y controles que aprovechan el potencial de la pantalla táctil de PS Vita, podremos disfrutar de las aventuras de Snake y Rayden en cualquier lugar.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty remasterizado para PS Vita

La interfaz de los juegos será completamente nueva, y podremos usar el sistema "Transfarring" de Kojima Productions para compartir datos e información con la consola de sobremesa de la compañía nipona, PlayStation 3. "Estamos seguros de que los usuarios estarán encantados con las innovaciones que Kojima Productions ha incorporado debido a las particulares características de PS Vita", ha afirmado Martin Shneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. El juego verá la luz este verano, si bien no hay fecha concreta confirmada.

Artículos recomendados