Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Snake Eyes': Úrsula Corberó se une al spin-off de 'G.I. Joe'

ESPAÑOLA EN HOLLYWOOD

'Snake Eyes': Úrsula Corberó se une al spin-off de 'G.I. Joe'

Por Rodrigo Aliende

El 27 de Septiembre 2019 | 10:53

La actriz española comienza a cosechar los frutos del éxito internacional de 'La casa de papel'.

Después de su éxito a nivel nacional e internacional con 'La casa de papel' ('Money Heist' en el resto del mundo), Úrsula Corberó cruzará el charco para participar en 'Snake Eyes', spin-off de 'G.I. Joe' protagonizado por Henry Golding, el actor malasio que debutó hace un año con 'Crazy Rich Asians'. Corberó dará vida a la Baronesa, una de las villanas de 'G.I. Joe' que trabaja para Cobra y asociada románticamente a Destro.

El personaje de la Baronesa apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1982 y luego dio el salto a la serie animada y finalmente a los juguetes (el camino inverso que normalmente seguía el resto). A la Baronesa también la hemos visto en el cine, en 'G.I. Joe: The Rise of Cobra', interpretada por Siena Miller. Ahora será una actriz española la que se enfunde su traje de cuero negro.

GI Joe

Úrsula Corberó es de sobra conocida en España por sus papeles en series populares como 'Física o Química', 'Isabel' o 'La embajada'. Pero ha sido 'La casa de papel' la que le ha permitido dar el salto a Hollywood y participar en esta saga de acción.

Los orígenes de Snake Eyes

'Snake Eyes' es la tercera película basada en la línea de juguetes de Hasbro 'G.I. Joe', esta vez centrada en uno de los personajes favoritos de los fans, el ninja Snake Eyes y contar sus orígenes, cuando intentó convertirse en un miembro del clan Arashikage japonés. Este clan es un grupo de asesinos sigilosos, conocidos por su reputación de conseguir llevar a cabo objetivos aparentemente imposibles mediante el uso del engaño y el sigilo.

Robert Schwentke ('Red', 'R.I.P.D.') se sienta en la silla del director, y Evan Spiliotopoulos ('La bella y la bestia') ha escrito el guion. Su estreno está previsto para el 16 de octubre de 2020.

Artículos recomendados