Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shin Megami Tensei IV: Apocalypse' llegará a Europa en diciembre

ATLUS

'Shin Megami Tensei IV: Apocalypse' llegará a Europa en diciembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Octubre 2016 | 11:41

Atlus no nos hará esperar mucho para disfrutar en Europa de éste RPG situado en una historia alternativa.

Uno de los títulos grandes que aún tienen que salir en Nintendo 3DS es 'Shin Megami Tensei IV Apocalypse', una historia alternativa de la historia de 'Shin Megami Tensei IV' que promete tener un final verdadero y numerosas expansiones respecto al juego original que salió hace dos años en Europa. Fue uno de los títulos por los que más se temía su lanzamiento en Europa después de que Atlus anunciase que Nippon Ichi Software no distribuiría juegos de Atlus en el viejo contiennte, pero por suerte Deep Silver estuvo al acecho para conseguir sus derechos de distribución.

Se viene en pocos meses

Sabíamos que 'Shin Megami Tensei IV: Apocalypse' iba a llegar a Europa pronto gracias a una Deep Silver que no nos va a hacer esperar, y por suerte se cumple su promesa. Según un anuncio oficial, la nueva fecha de lanzamiento de 'Shin Megami Tensei IV: Apocalypse' en Europa es el día 2 de diciembre, y lo hará en formato físico y digital.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Hasta entonces, y para prepararse para el lanzamiento, los que tengan curiosidad por la franquicia pueden darle un tiento a 'Shin Megami Tensei IV', que está disponible en la eShop y es muy habitual verlo de rebaja a unos 10 euros, con lo que uno se ahorra mucho dinero a pesar de no tenerlo en formato físico.

Artículos recomendados