Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Smoker se suma a 'One Piece: Burning Blood' gracias al nuevo scan de la V-Jump

HUMO BLANCO

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Octubre 2015 | 11:53

La revista japonesa confirma a este personaje como jugable y nuevos detalles sobre el juego de Spike Chunsoft.

Las revistas japonesas son muchas veces una de nuestra mayores fuentes de información a la hora de recibir algún nuevo detalle de muchos juegos en desarrollo, sobre todo si tenemos en cuenta que la industria del videojuego es muy grande en el país nipón. Spike Chunsoft sigue con el desarrollo de 'One Piece: Burning Blood', pero nosotros ya tenemos nuevos detalles del juego y también la confirmación de un nuevo personaje jugable: Smoker.

Guardia Logia y Haki

Ha sido la revista V-Jump, especializada en videojuegos, la que este mes ha recogido entre sus páginas nuevos datos relativos a 'One Piece: Burning Blood'. Llevamos un tiempo sin saber nada de este juego, y el caso es que nos ha llamado mucho la atención debido a que se aleja del estilo de juego que ha caracterizado a la franquicia los últimos años.

One Piece: Burning Blood

En las páginas de la revista que ya recorren Internet, podemos ver algunas de las nuevas características que incluirá el título, y también un nuevo personaje confirmado: Smoker. El vicealmirante de la Marina llegará también a 'One Piece: Burning Blood' a ponerle las cosas un poco más complicadas al resto de piratas, ya que hasta ahora, los personajes confirmados eran todos parte de alguna banda pirata.

One Piece: Burning Blood

Además de Smoker, también hemos podido saber de algunas mecánicas de los combates. En ellas tienen protagonismo los usuarios de frutas Logia, los cuales no podrán ser golpeados físicamente cuando activen lo que se ha dado en llamar: Guardia Logia. Para vencer esta guardia, tendremos que activar nuestro Haki, por lo que estas características - extraídas directamente de la serie - harán al juego mucho más fiel y real a los combates que vemos en One Piece.

Primer One Piece en Xbox

Para ver todo esto en acción aún tendremos que esperar bastante, ya que aunque está confirmado para Europa, 'One Piece: Burning Blood' no llegará hasta 2016. El título de Spike Chunsoft será el primero de la franquicia que llegue a Xbox One también, por lo que PlayStation 4 y PSVita pierden la exclusividad de la serie de Eiichiro Oda.

Artículos recomendados