Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Smite' recibe a un nuevo personaje, Susano, el dios de la tormenta de verano

MOBA

Por Cristina Pérez

El 10 de Mayo 2016 | 17:11

Hi-Rez Studios ha anunciado que, junto al parche 3.8 de 'Smite', llegará Susano, el dios de la tormenta de verano.

Hi-Rez Studios ha desvelado cuál será el próximo dios que los jugadores podrán disfrutar en 'Smite'. Se trata de Susano, el dios de la tormenta de verano, y estará disponible una vez el estudio lance el parche 3.8.

Mitología japonesa

Según hemos leído en DualShockers, la pasiva de este nuevo personaje se llama "Swift as the Summer Storm", que potencia la velocidad de algunos movimientos. "Storm Kata", por otro lado, es un movimiento de tres ataques: el primero ataque es cónico, el segundo es en círculo y el tercero lo realiza lanzándose hacia adelante. "Wind Siphon" es otro ataque cónico que, además, arrastra hasta nuestro héroe a aquellos enemigos que queden en el centro del ataque. "Jet Stream" crea un torbellino delante de él que puede teletransportarle, incluso cuando el torbellino rodea al enemigo. Por último "Typhoon" es un ataque en dos tiempos: primero crea un huracán que empuja a los enemigos dentro, y luego el jugador puede activar una tormenta para quitar vida a sus contrincantes.

 Smite

Para más información, podéis ver el vídeo que os dejamos enlazado a esta noticia. En él, encontraréis una pequeña introducción al personaje así como verle en plena acción.

'Smite' es un MOBA en tercera persona en el que dos equipos ganarán si consiguen destruir la base enemiga, protegida por titanes. Lo curioso de 'Smite' es que todos sus héroes son dioses de distintas mitologías (china, egipcia, hindú, romana, nórdica...) por lo que Susano pasaría a engrosar las filas de los dioses japoneses.

Artículos recomendados