Última hora Carlos III regresa al trabajo

El próximo evento de 'SMITE' será Sublevación Divina

EL RAGNAROK ESTÁ AQUÍ

El próximo evento de 'SMITE' será Sublevación Divina

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 17 de Mayo 2018 | 17:20

El parche 5.8 trae consigo nuevo evento y tres panteones hasta ahora desconocidos.

Excelentes noticias en el mundo de 'SMITE' y por tanto para los eSports en general. El juego va a tener cantidad de cambios durante el presente año 2018, el primero de ellos un nuevo formato de lanzamiento de las actualizaciones a partir del parche 5.8 para que aparezcan al mismo tiempo en PS4, Xbox One y PC (hasta ahora PC llevaba siempre la delantera).

Pero supondrá también el comienzo del próximo evento del juego: Sublevación Divina (Divine Uprising), que está formado por 9 parches divididos en 3 bloques de 3 y cada uno añadirá un nuevo panteón y un nuevo dios. Veremos nuevas mitologías llegar hasta 'SMITE'. Con el primero de ellos conoceremos al temible Chernobog, Señor de la Oscuridad.

Las aventuras de Bellona

En Sublevación Divina viviremos la aventura de la diosa romana Bellona, que sale en búsqueda de dioses poderosos que puedan ayudarla a reinstaurar el orden tras la llegada del Ragnarok. En su viaje encontrará tres nuevos panteones el primero de ellos el Panteón Eslavo. Allí es donde se las verá con Chernobog, Señor de la Oscuridad, al que no le parece nada mal el caos creado por Ragnarok. Dado que es diabólico, en lugar de ayudar a Bellona decide que se enfrentará a ella. Como curiosidad, La voz de Chernobog la pondrá Doug Cockle, actor que pone la misma para Geralt de Rivia en las entregas de la saga 'The Witcher'. Así que si habéis jugado, os encantará el detalle.

Llega la peor pesadilla de los dioses con el panteón eslavo

El guión de la historia que narra el evento de Sublevación Divina ha sido escrito por Ian St. Martin, autor de multiples libros Warhammer 40k .

Los jugadores que desbloqueen todo el contenido del evento Sublevación Divina recibirán el aspecto Dragona Divina de Bellona, el nuevo aspecto de Tier 5 de SMITE, el máximo nivel de una skin en el juego.

Artículos recomendados