avatar

'SMITE' estrena aventura: 'El Duelo a Muerte de Medusa'
2
3 VS 3 VS 3

'SMITE' estrena aventura: 'El Duelo a Muerte de Medusa'

'El Duelo a Muerte de Medusa' enfrentará a tres equipos de tres participantes cada uno.

Categoría: Noticias
19 de Junio 2018 | 07:37

Hora de volver a la aventura más trepidante para los fans de 'SMITE', que lanza una nueva aventura: 'El duelo a muerte de Medusa', ya disponible en todas sus plataformas (PC, Xbox One y PS4).

Hora de un buen 3 contra 3 en Smite

En esta ocasión la mecánica enfrentará a 3 equipos, cada uno de tres participantes, en un mapa ambientado en la cultura egipcia. Cada uno de los citados equipos tendrá su base alrededor de un punto central del mapa, pero curiosamente la finalidad de la partida no será conquistar el de nuestros contrincantes, sino ser el auténtico último superviviente del grupo. Además estamos seguros de que no será la primera vez que escucháis esto: para dificultar las cosas, una neblina mortífera irá estrechando el cerco del campo de batalla l hasta que solo quede uno en pie, por lo que el combate acabará concentrándose en el núcleo.

El novedoso modo de juego, que incluye no 2, sino 3 equipos rivales, es parte de las aventuras de la 5ª temporada de 'SMITE'. El pack de esta aventura incluirá aspectos exclusivos así como el aspecto de Reina Cobra de Medusa, anfitriona del evento.

Seguimos con Ascensión Divina

Todo este evento, a su vez, forma parte de la gran 'Ascensión Divina' de 'SMITE', el evento de 3 meses de duración que incluirá 3 nuevos dioses, habiendo sido el primero de ellos Chernobog, ya presentado en previos parches. Viene con la actualización 5.8, que ha supuesto la llegada del evento mas peculiar hasta la fecha en la historia del juego, con una duración de 9 parches divididos en 3 bloques de 3 parches. Cada uno de ellos supone el añadido de un nuevo panteón y por tanto un nuevo dios. Es el momento en el que nuevas mitologías se abran paso hasta SMITE. Con el primer parche ya conocimos al citado y peligroso nuevo dios Chernobog, Señor de la Oscuridad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.