'Smite' confirma su fecha de lanzamiento en Xbox One

EL MOBA LLEGA A CONSOLAS

Por Álex Pareja

El 13 de Agosto 2015 | 13:13

El MOBA de Hi-Rez Studios confirma la fecha en que realizará su salto a consolas.

Hi-Rez Studios han confirmado que 'Smite' llegará de forma oficial el próximo día 19 de agosto a Xbox One, después de cosechar un enorme éxito en PC. 'Smite' se trata de un MOBA que ya está intentando entrar de manera profesional en las competiciones de eSport de mayor relevancia, e incluso se ha llegado a organizar un torneo con un premio de un millón de dólares para el ganador.

'Smite' llegará a Xbox One con un contenido limitado que solo podremos adquirir antes del próximo día 31 de agosto: el Founder's Pack. Este contenido, que podremos comprar por un precio cercano a los 30 euros, dará acceso completo a todos los dioses del juego, junto a diversas armas y skins. Recordad, después de ese día el pack ya no estará disponible.

Transferencia de partida

Puedes estar tranquilo en caso de que ya hayas jugado a 'Smite' en PC pero a partir del día 19 te apetezca hacerlo mejor en tu Xbox One, ya que también se ha confirmado que podremos transferir todos nuestros datos del ordenador a la consola de forma sencilla. Eso sí, al igual que con el pack antes mencionado, esta característica solo estará disponible para antes del día 31 de agosto. Después de esa fecha, no se podrá realizar la transferencia.

Smite

'Smite' congrega a una inmensa cantidad de culturas milenarias para enfrentarlas entre sí en batallas multitudinarias, repletas de habilidades y magias. El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir la base enemiga protegida por un titán cada una. Cada jugador se pone en la piel de un dios de diferentes mitologías el cual posee distintos poderes y características. En el campo de batalla también encontramos personajes no controlados que nos proporcionan oro y experiencia.

Artículos recomendados