avatar

Última hora Najwa Nimri, muy agresiva, agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya 2021
[eSport] Comienza la beta cerrada de 'Smite' en Xbox One
2
HI-REZ STUDIOS

[eSport] Comienza la beta cerrada de 'Smite' en Xbox One

La versión completa del juego estará disponible este mismo año, según Hi-Rez Studios.

Por Rocío Pastoriza
PC XOne
Categoría: Noticias
17 de Mayo 2015 | 11:40

'Smite' es uno de los MOBAs más exitoso de los últimos tiempos. Compitiendo con los gigantes de 'League of Legends' y 'DotA 2', a los que además ahora se les une 'Heroes of the Storm', el Free 2 Play de Hi-Rez Studios ha conseguido cautivar a millones de jugadores. Aprovechando la situación tan positiva, sus desarrolladores se decidieron por dar un paso más allá y llevar el título a Xbox One.

Sin duda, encontrar un MOBA en una consola es algo extraño y muy novedoso, algo que no encaja en la mente de todos los jugadores. Sin embargo, hay que tener bien claro que 'Smite' no es un MOBA normal y corriente, y sus controles pueden dejar atrás sin ningún problema al ratón y al teclado para pasar a situarse en el mando de una Xbox. Otra cosa es lo que nosotros podamos tardar en adaptarnos al cambio, claro está.

Smite

Tampoco los gráficos de este título tienen nada que envidiar a otros juegos de última generación. Podemos compararlo con 'League of Legends' y, gráficamente, ya sabemos quién sale perdiendo. Ver un juego como 'Smite' con la potencia gráfica que Xbox One permite va a ser algo grande.

Nuevos jugadores, nuevos espectadores

Esta incorporación de un juego de las características de 'Smite' a consola no sólo va a atraer a nuevos jugadores, llamando la atención de los más reacios al PC, sino que, además, traerá nuevos espectadores. No podemos olvidar que, aunque esté algo eclipsado por otros títulos, este MOBA también cuenta con diferentes competiciones en el mundo de los deportes electrónicos y, por tanto, también "mueve" dinero en la escena competitiva.

De modo que la beta de 'Smite' en Xbox One aumentaría el catálogo que la consola de Microsoft tiene en lo que a esports se refiere, acompañando a 'Mortal Kombat X'. Para la versión completa tendremos que esperar un poco más, aunque los chicos de Hi-Rez Studios han asegurado que estará para este mismo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.