Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] 'Smite' cuenta ya con 10 millones de jugadores en PC y Xbox One

HI-REZ STUDIOS

Por Rocío Pastoriza

El 25 de Julio 2015 | 00:53

El MOBA de Hi-Rez Studios no deja a nadie indiferente, y su llegada a la consola de Microsoft está siendo todo un éxito.

Ya hace poco más de un año que el MOBA de Hi-Rez Studios lleva en vivo y en directo dentro del catálogo de los videojuegos. Tiene muchísimos rivales, grandes gigantes a los que debe abatir, pero lo cierto es que va por muy buen camino. Y es que 'Smite' acaba de pasar un hito muy importante: Hasta 10 millones de jugadores han probado ya el juego en PC y Xbox One y se han quedado para contarlo.

A la compañía no le ha faltado tiempo para celebrarlo, por lo que trae bastantes novedades a la arena del juego. Para empezar, ha reclutado a Kevin Sorbo, estrella de Hércules: The Legendary Journeys, para que sea la voz de Hércules. Además, Hi-Rez Studios ha lanzado un "Retro Hero", skin especial para el dios original de la beta de PC. Cualquier jugador podrá desbloquear este nuevo aspecto jugando y ganando diez partidas jugador contra jugador durante el mes de agosto.

Un MOBA mitológico

'Smite' salió a la luz el 25 de marzo de 2014, y fue todo un éxito durante su fase beta. Ahora, con su llegada a Xbox One, su éxito no deja de ser más notable, por lo que ya pueden temblar los más grandes del mercado. Este MOBA compite con los juegos más conocidos, como son 'Dota 2', a quien empieza a dejar por detrás, y 'League of Legends'. No obstante, otro rival les ha salido hace apenas un mes, siendo éste 'Heroes of the Storm', el MOBA de Blizzard.

[eSport] 'Smite' cuenta ya con 10 millones de jugadores en PC y Xbox One

Sin dejar de lado todo el tema de la competencia, Hi-Rez Studios sigue celebrando esos 10 millones de jugadores. En la página web del juego podemos ver más información acerca de esta celebración, y un vídeo de Hércules, el semidios griego, con la voz de Sorbo. Por su parte, el estudio tiene algo más para nosotros, y es que en Gamescom contarán con un espacio sólo para ellos, donde nos mostrarán 'Smite' en PC y Xbox One... Pero también nos hablarán de un nuevo juego del que todavía no han dicho nada. ¿Qué nos tendrán preparado?

Artículos recomendados