Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Super Smash Bros for Wii U' puede tener su versión de Switch con los nuevos amiibo

PORT

'Super Smash Bros for Wii U' puede tener su versión de Switch con los nuevos amiibo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Noviembre 2016 | 00:10

Las amiibo de Bayonetta, Corrin y Cloud pueden no salir hasta que llegue Switch al mercado.

Los coleccionistas de amiibo que quieren tener todas las figuras de los personajes de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS' aún siguen esperando que lleguen a estar disponibles las de Bayonetta, Corrin y Cloud. Hace meses se dijo que las estaban desarrollando, pero se acerca final de año y no tenemos ninguna noticia de que vayan a llegar a corto plazo, e incluso hay miedo de que las hayan cancelado en secreto.

Posible lanzamiento junto a Switch

Según una reciente filtración proveniente del portal Lets Play Videogames, estas tres amiibo de personajes de 'Super Smash Bros. for Wii U' se están retrasando para acompañar el lanzamiento de un port del juego en la ventana de lanzamiento de Nintendo Switch. Según las fuentes, hay en desarrollo una versión del juego de lucha con todo el DLC que han sacado hasta la fecha para la próxima sobremesa de Nintendo y aprovecharán su lanzamiento para poner a la venta las amiibo que faltan por sacar al mercado.

Cloud Smash Bros

Si bien el juego no se esperaría para el primer día de la consola en el mercado, sí esperan que esté disponible en los primeros seis meses para dar algo de catálogo a la sobremesa híbrida y aprovechar el desarrollo y el nuevo público que puede atraer Nintendo Switch.

Artículos recomendados