'Smash Derby' llegará a finales de 2015 a Xbox One, PS4 y PS Vita

DESTRUCCIÓN

Por Ander Mombiela

El 1 de Junio 2015 | 15:57

El principal objetivo consistirá en destrozar el resto de coches con nuestro propio vehículo futurista.

'Smash Derby' es un juego en el que básicamente el objetivo consiste en triturar, aplastar y destrozar los vehículos que te encuentres en tu camino, ya sea con tus propias manos o haciendo que caigan a las distintas trampas dispuestas a lo largo y ancho de toda la pista. El nuevo juego que nos trae la compañía Fenix Fire, es un título de movimientos rápidos, excéntricos y lleno de choques, donde nuestros rivales no nos lo pondrán nada fácil a la hora de mantener nuestro coche sano y salvo.

SmashDerby

Esta locura estará disponible a finales de año para plataformas como PS4, Xbox One y PS Vita. A pesar de lo simple que parece la mecánica, el título cuenta con varios modos de juego, para que al usuario no se le haga una experiencia repetitiva y pesada. Además de enfrentarnos a la IA, 'Smash Derby' cuenta con la posibilidad hacer disfrutar al usuario con el modo multijugador tanto de forma competitiva como cooperativa, aunque eso sí, de momento solo de manera local.

El jugador se verá inmerso dentro de un escenario futurista lleno de luces brillantes y coches de velocidades inimaginables, dispuesto a superar todos los retos que se le propongan en una especie de show de entretenimiento, pero eso sí, teniendo siempre que destrozar lo máximo posible al resto de participantes.

Varias estrategias para destrozar coches

Tal y como se explica en la web PlayStationLifeStyle.net, tendremos diferentes tácticas y estrategias para derrotar al resto de conductores, ya que podremos hacerlo obteniendo ítems que fortalezcan la defensa de nuestro vehículo, o bien recolectando otros que aumenten sus habilidades ofensivas, como es el caso de un ataque explosivo que provocará grandes daños pero que solo podremos utilizar cuando nuestro coche esté preparado.

Derby

El título subraya también la presencia de minas, torretas y láseres que pueden aparecer en cualquier lado del escenario, poniéndoselo más difícil a nuestros enemigos pero también a nosotros. Si realmente el objetivo principal consiste en destrozar todo lo que podamos, seguro que se trata de un buen anti estresante, aunque habrá que comprobar si Fenix Fire tiene razón y los múltiples modos como el arcade para un jugador o el de supervivencia consiguen que no se convierta en un "derby" demasiado repetitivo.

Artículos recomendados