Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Smash Bros. Ultimate': Reggie Fils-Aimé ya está entrenando con su personaje favorito

NINTENDO

'Smash Bros. Ultimate': Reggie Fils-Aimé ya está entrenando con su personaje favorito

Por Rodrigo Aliende

El 15 de Noviembre 2018 | 23:24

El ejecutivo de Nintendo quiere ser el mejor del mundo, aunque sea durante unos minutos.

Todos los poseedores de una Nintendo Switch están contando los días para el lanzamiento de 'Super Smash Bros. Ultimate' el próximo 7 de diciembre. Sin embargo, hay algunos afortunados que ya están jugando, porque alguna ventaja tiene que tener ser el presidente y COO de Nintendo of America como lo es Reggie Fils-Aimé. En una entrevista con Mashable, el ejecutivo ha revelado cuál es su estrategia actualmente con 'Smash Bros. Ultimate' y qué personaje ha escogido para conseguir su objetivo.

"Ahora mismo estoy centrado en jugar con Ridley", confiesa Fils-Aimé. "Mi estrategia es simple. Es de sobra conocido que no soy muy bien jugador de 'Super Smash Bros.', así que me estoy centrando en practicar con Ridley para que 12:01 de la mañana del día 7 pueda ser el mejor jugador de Ridley durante un periodo muy corto de tiempo. Ésa es mi estrategia".

Smash Bros Ultimate

Se acercan las Navidades

Nintendo está viviendo una buena época con el lanzamiento de Switch y las estimaciones continúan en ascenso ahora que se acerca la campaña navideña, un momento del año muy importante para Nintendo. Reggie mantiene la confianza en esas estimaciones tan positivas. "Nuestra confianza es alta. Octubre, noviembre y diciembre es una temporada enorme para la venta globalmente para Nintendo. Aquí en las Américas, se incrementa un 60% el beneficio, así que es un momento muy, muy importante", explica Reggie.

Además, Reggie cree que Navidades va a ser una época muy buena para Nintendo gracias al catálogo que tiene la consola para finales de año, con lanzamientos como 'Pokémon: Let's go', 'Super Mario Party' o 'Super Smash Bros. Ultimate'. "Estamos viendo una respuesta de los consumidores muy buena a nuestros juegos y ofertas especiales, y con 'Pokémon' y 'Smash Bros.' por llegar creemos que nos colocamos en una posición muy buena para las Navidades", confiesa Reggie.

Artículos recomendados