Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Smash Bros Madrid organiza un torneo para el domingo 15 de noviembre

TORNEO SMASH

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Noviembre 2015 | 21:40

Se organizará en el recién estrenado Pixel Bar, un centro de reunión para amantes de eSports.

La organización de Smash Bros Madrid va poco a poco celebrando cada vez más torneos en la capital española y consiguiendo presencia, y no son pocos quienes quieren colaborar con ellos, especialmente locales que quieren que les den promoción al traer a numerosos visitantes. Ya ha hecho torneos en la tienda Akiba Store de la zona de La Latina, y ahora el próximo torneo se celebrará en el Pixel Bar de Madrid, un bar recientemente abierto especializado en ser un centro de reunión para los amantes de los eSports.

El deporte de la tarde es Smash

La organización de Smash Bros Madrid ha anunciado todos los detalles sobre el torneo de 'Super Smash Bros. for Wii U' que realizarán en dicho bar. Sucederá el día 15 de noviembre, y la inscripción en el torneo costará 4,5 euros con una consumición, o 9 euros si incluye un menú.

Super Smash Bros

Los premios serán una copia de 'Super Smash Bros. for Wii U' para el campeón, una copia de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' para el que quede en segundo lugar, y para el tercero un lote de merchandising variado. Para quienes quieran participar en el torneo, Pixel Bar se encuentra en la calle Joaquín María López 46, que cerca tiene las estaciones de metro de Islas Filipinas y Moncloa.

Artículos recomendados