Galería de imágenes del nuevo DLC de 'Super Smash Bros.'

TRAJES y PERSONAJES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2015 | 22:23

Gran colección de screenshots de las versiones de Wii U y 3DS con el contenido desvelado durante esta tarde.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y así es. Tras una gran cantidad de información desprendida durante esta tarde en la retransmisión de Nintendo con motivo del DLC de 'Super Smash Bros.', vamos a tratar de digerirlo todo de una forma más amena y visual, que al fin y al cabo es como comprobaremos hasta qué punto nos interesa o no lo que estamos viendo.

Decenas de screenshots

Recapitulando, desde ya mismo podéis acceder a la eShop de tanto Wii U como Nintendo 3DS para comprar los nuevos escenarios y tanto a Lucas, Ryu y Ken, quienes forman ya parte del elenco de luchadores del cuarto episodio de la saga de lucha de Nintendo capitaneada por Masahiro Sakurai.

smash

Entre tanto, más trajes. Los Mii siguen empeñados en covnertirse en casi cualquier cosa y Heihachi Mishima, de 'Tekken', llega en forma de skin al igual que Canela, 'Virtua Fighter' y demás personajes de la serie 'Mega Man', un verdadero festín de fanservice que está muy bien, pero que nos puede costar un ojo de la cara en caso de hacernos con absolutamente todo lo que tienen preparado.

A través de este enlace podéis ver todo el repertorio de imágenes a gran calidad desprendidas por la propia Nintendo para presentar el contenido de esta tarde. No ha hecho falta esperar al Nintendo Digital Event del próximo martes 16 de junio a las 18:00 para conocer no poco contenido del que sin lugar a dudas es uno de los videojuegos en los que la compañía de Kyoto ha depositado más confianza y esfuerzo que se recuerda.

En mi opinión, lo más adecuado sería lanzar una versión GOTY de este juego en la que se incluyesen todos los DLCs lanzados hasta la fecha; si compramos ahora el título sumado a todo el contenido extra de pago es una auténtica barbaridad el precio final. ¿Edición definitiva en navidades? Posiblemente no, pero creo que tendría mucho sentido.

Artículos recomendados