Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Super Smash bros. for 3DS' recibe la actualización 1.0.4

OTRA MÁS, MUY PESADA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Noviembre 2014 | 12:44

Cuidado amantes de las repeticiones, porque ya no os valdrán si actualizáis.

Ya recibieron esta actualización de 'Super Smash Bros. for 3DS' los usuarios japoneses hace varios días, y ahora es el turno de los usuarios occidentales para que recibamos otra actualización.

Actualiza para jugar

Según se puede ver en los datos de la actualización en cuestión, los usuarios pueden bajarse esta actualización gratuita desde la eShop, que como suelen ser las actualizaciones de este tipo, cambiar mucho el equilibrio de los personajes, y hay quien especula que es para mejorar la compatibilidad del juego con 'Super Smash Bros. for Wii U', que está al caer. Según se afirma, los cambios en el equilibrio de personajes son tan grandes que los usuarios que tengan guardadas repeticiones de algunas de sus partidas favoritas ya no podrán usarlas debido a que las secuencias de comandos con las que se graban las repeticiones no darían el mismo resultado.

Smash 3DS recibe otra actualización importante

Otra vez, la actualización vuelve a ser de un tamaño más que considerable, y es que pesa 859 bloques, mucho más que otros juegos digitales de la consola, además de que es necesaria para jugar en línea y con otros jugadores en modo local si estos se han actualizado.

Artículos recomendados