Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Slitherine anuncia 'Warhammer 40,000: Armageddon' para iOS y PC

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 23 de Mayo 2013 | 13:17

El nuevo juego del universo 'Warhammer 40,000' estará disponible para PC y iPad con campaña individual y un modo multijugador con mapas dedicados.

Games Workshop y Slitherine se han aliado para llevar a cabo un nuevo juego de la serie 'Warhammer 40.000' que saldrá a principios de 2014. Las compañías acaban de hacer un comunicado en el que ofrecen una vista general de su nuevo proyecto. Se trata de un juego de estrategia por turnos basado en un mapeado conformado por hexágonos que se desarrolla en el universo "Battle for Armageddon", más concretamente en la segunda guerra.

Lidera a tus marines desde el iPad

El juego nos pondrá al mando de la Legión Imperial Acero y con la ayuda de varios Marines Espaciales nos enfrentaremos a las hordas de Orcos del mal. Más de 30 escenarios distintos conforman la campaña para un jugador en la que dispondremos de más de 100 tipos de unidades actualizables. De la misma forma y al margen de estos escenarios habrá unos mapas diseñados específicamente para el modo multijugador.

Warhammer

Es posible que muchos de vosotros hayáis disfrutado ya de algunos de los trabajos de Slitherine, una compañía especializada en los juegos de estrategia con una larga lista de títulos en su espalda entre los que cuenta con el afamado 'Battle Academy' para iPad. 'Warhammer 40,000: Armageddon' tiene su lanzamiento programado para el primer trimestre de 2014 en PC y iPad, y dado el espléndido trabajo que arrastra tras de si Slitherine, podemos estar seguros de que el resultado final será muy interesante.

Artículos recomendados