avatar

ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol
'Slime-san' se lanzará en Steam en abril
2
PLATAFORMAS

'Slime-san' se lanzará en Steam en abril

El endiablado plataformas de Fabraz llegará a la tienda de Valve durante el mes de abril.

PC
Categoría: Noticias
18 de Febrero 2017 | 19:10

A media camino entre el minimalismo estético y mecánico de 'Downwell' y la dificultad endiablada de 'Super Meat Boy' y 'VVVVVV' se encuentra 'Slime-san', un juego que llevo probando un tiempo en su fase beta para Steam y que ahora por fin tiene una fecha de lanzamiento para todo el mundo, abril de 2017.

Se trata de un plataformas bidimensional con mucho pixel art y un estilo artístico bastante peculiar y personal diseñador y programado por una única persona, Fabian Rastorfer, fundador de Fabraz.

Slime-san

Destacan en este videojuego independiente un gamefeel excepcional que lo pone a la altura de los más grandes del género gracias a un control que se va puliendo cada vez más gracias al feedback de todos los usuarios que juegan sin cesar a la beta intentando batir sus tiempos, pues también se plantea como una gran propuesta para el speedruning.

El juego cuenta con una dificultad bastante endiablada que va creciendo a través de docenas de niveles en los que iremos consiguiendo puntos con los que conseguir mejoras de todo tipo en la tienda del juego. Tendremos que saltar, pegarnos a las paredes, controlar la velocidad de la caída, realizar dobles saltos y todas las mecánicas del plataformeo en 2D que se nos ocurran, pues sin inventar ninguna sí que aprovechas todo lo que ya conocemos para ofrecer algo refrescante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.