Slightly Mad cancela 'Project CARS' en Wii U

ESPERABAN A NX

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Julio 2015 | 14:59

Esperan a que Nintendo anuncie una nueva plataforma más potente para ver si pueden llevar el juego a ella.

El juego 'Project CARS' de Slightly Mad Studios se anunció en su día que llegaría a Wii U junto a otras plataformas que recibirían este proyecto comunitario basado en hacer el mejor simulador de conducción posible. El juego está desde hace meses a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero la versión de Wii U se ha tenido que retrasar hasta una fecha indeterminada.

Problemas técnicos

Recientemente, Slightly Mad Studios comentó que estaban teniendo problemas técnicos para llevar el juego a la sobremesa de Nintendo, algo que no daba esperanza de verlo terminado y en las tiendas. Según apunta el portal Nintendo Life, han contactado con el equipo de desarrollo que afirma que el juego ya está oficialmente cancelado para Wii U debido a que la consola no era lo suficientemente potente como para poder mover el juego con soltura.

Project Cars

Slighty Mad Studios comentó que en el pasado E3 estaban esperando a que anunciasen una nueva consola de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/nintendo/[i]Nintendo que pudiese moverlo, posiblemente la NX, pero no ha sido así. Actualmente está en desarrollo una continuación de la que se sabe realmente poco, pero si va a ser más potente que su primera parte, damos por hecho que no lo veremos en Wii U y habrá que esperar a que se muestre de forma oficial Nintendo NX.

Artículos recomendados