'Slender: The Arrival' se confirma para Wii U y llegará el próximo jueves a la eShop

TERROR PARA NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Octubre 2015 | 04:59

Blue Isle Studios ve cómo su título es portado a la sobremesa de Nintendo. Las filtraciones, una vez más, eran ciertas.

Hace tan solo unos días os contábamos que diversas fuentes como la base de datos de PEGI y más tarde el organismo encargado de ratificar los videojuegos por edades, habían listado 'Slender: The Arrival' en la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. El juego de Blue Isle Studios, tras ser lanzado en el resto de plataformas de actual y pasada generación a comienzos de año, llega ahora al territorio que le falta. Ahora es real.

Un port sin demasiadas novedades

Los secretos peor guardados es mejor confirmarlos pronto, y así es. El próximo jueves llegará a la eShop norteamericana y es de esperar que también lo haga en la europea, si no el próximo jueves 22 de octubre, antes de que termine noviembre. Ésta es la descripción oficial que se ha ofrecido del título, cuyas novedades están todavía por ver así como la utilización del Wii U Gamepad. Sí se ha desvelado, sin embargo, que el Wii Remote será compatible con el juego.

slender

"La pesadilla Slender Man es descrita por aquellos que lo han visto como un hombre delgado, tremendamente alto, vestido en traje negro, con cara blanca y sin rasgos; hierática. Slender: The Arrival trae consigo una nueva historia y niveles extendidos del mundo de Slender Man que siguen desarrollando los mitos más terroríficos. Los jugadores se encontrarán sumergidos en un mundo de privación sensorial repleta de momentos inquietantes y pistas de audio que crean una dosis de tensión y paranoia indeseable.

En la trama de 'The Arrival', Lauren está en busca de su amiga Kate, quien se ha obsesionado recientemente cada vez más con el folklore de Slender Man. ¿Fue acaso la desaparición de Kate obra de Slender Man? Utiliza la linterna olvidada de Kate con el mando de Wii para explorar las casas abandonadas, las espeluznantes minas y los oscuros bosques para resolver todos los misterios al tiempo que eres acechado por la amenazante presencia de Slender Man".

Artículos recomendados