Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Slender: The Arrival' ya tiene fecha de lanzamiento y soporte para Oculus

TERROR

Por Xose Llosa

El 22 de Octubre 2013 | 09:23

La continuación de 'Slender: The Eight Pages' llegará a la tienda de Valve el próximo 28 de octubre. Ha sido desarrollado con el motor Source.

Tras una larga espera, por fin tenemos detalles concretos sobre el lanzamiento de 'Slender: The Arrival', el título desarrollado por los creadores del 'Slender' original con el motor Source de Valve.

Slender: The Arrival

'Slender' fue una propuesta creada sobre el motor Unity que, fundamentalmente gracias a Youtube, se convirtió en uno de los juegos más populares de los últimos meses. Tal fue el éxito, que dio lugar a que el creador original, Mark Hadley, se uniese a Blue Isle Studios para crear una entrega a lo grande de 'Slender'.

Con soporte para Oculus

'Slender: The Arrival' parece que mantiene las premisas del original, pero como podéis observar en la remesa de nuevas imágenes que dejamos en la galería al pie de la noticia, el aspecto ha mejorado sustancialmente, y la variedad de situaciones lleva un paso más allá lo visto.

Llegará a Steamel 28 de octubre, y en consolas verá la luz de cara a principios del 2014. También han confirmado que se ha incluido soporte para Oculus Rift.

Desde que el fenómeno Slender llegase a nuestras pantallas, juegos de terror de corte similar se han popularizado enormemente. El último éxito dentro del género lo encontramos en 'Outlast' (aquí tenéis nuestro análisis), un título que bebe de la mecánica de Slender basada en avanzar sin ser descubierto, pero lleva un paso más allá el concepto.

Artículos recomendados