Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Sleeping Dogs' nos muestra su sistema de combate en un vídeo con mucha acción y sangre

NUEVO TRÁILER

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Mayo 2012 | 12:27

En él podemos ver las artes marciales que podremos usar, la interacción con el entorno, que parece muy elevada, y en definitiva las buenas impresiones que causa el juego.

El combate será uno de los puntos fuertes de 'Sleeping Dogs', y es por eso que Square Enix nos ha querido mostrar el sistema de peleas que tendremos en este juego de acción en el que incluso el entorno será un arma mortífera, permitiendo altos niveles de interacción.

Peleas con honor

La mafia de Hong Kong y las guerras entre las Tríadas serán la excusa perfecta para plantearnos un título tan movidito como este, y las patadas, los golpes, combos y artes marciales serán nuestros mejores amigos, con su consiguiente nivel de progreso, que hará que conforme que jugamos nos hagamos más fuertes. Las animaciones gráficas, por lo que vemos en el tráiler, están muy bien conseguidas.

Sleeping Dogs

Pero no sólo tendremos nuestros puños: habrá armas mortales, tanto típicas y tradicionales como las que nos podemos encontrar en la calle. Una cabina de teléfono o un televisor pueden ser trampas mortíferas con las que desarticular a nuestros enemigos. Este drama policíaco llegará el 31 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y los amantes de las artes marciales y la mafia china no se lo pueden perder.

Artículos recomendados