Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sleeping Dogs' destrona a los Juegos Olímpicos en las ventas del Reino Unido

VENTAS EN UK

Por Sergio Castaño

El 20 de Agosto 2012 | 12:57

La operación encubierta protagonizada por Wei Shen se gana el favor de la comunidad en las tiendas del Reino Unido entrando directamente al primer puesto.

La fórmula de 'True Crime' con el adorno de las bulliciosas calles de Hong Kong y el remate de las temibles tríadas chinas ha sido demasiado para que 'London 2012' mantuviese una semana más el trono de ventas en UK. 'Sleeping Dogs' se coloca exitosamente en el primer puesto, dejando además un hueco en la segunda plaza para 'New Super Mario Bros. 2'.

Mucho movimiento en el top 20

Con esto, los primeros cinco puestos de la semana anterior bajan todos dos posiciones mientras que 'Ghost Recon: Future Soldier' sube otros dos desde la décima posición hasta la octava. Los descensos más notables han sido 'TES V: Skyrim' que pasa del 6 al 11, 'Battlefield 3' que de estar el séptimo baja hasta el 13 y 'Assassin's Creed: Revelations' cuya incursión en los Classics de Xbox 360 lo desplaza desde el 8 hasta el 17. Como dato notable 'Lego Harry Potter' alcanza el top 10 subiendo una decena de puestos en una semana.

sleeping dogs

1- 'Sleeping Dogs'

2- 'New Super mario Bros. 2'

3- 'London 2012'

4- 'Lego Batman 2: DC Super Heroes'

5- 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012'

6- 'Batman: Arkham City'

7- 'The Amazing Spider-Man'

8- 'Ghost Recon: Future Soldier'

9- 'Dead Island: GOTY Edition'

10- 'LEGO: Harry Potter Años 5-7'

Artículos recomendados