Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sleeping Dogs: Definitive Edition' y 'Outland' disponibles gratis con Games with Gold

XBOX

'Sleeping Dogs: Definitive Edition' y 'Outland' disponibles gratis con Games with Gold

Por Raúl Manero

El 1 de Diciembre 2016 | 13:45

Los usuarios que cuentan con suscripción activa a Xbox Live ya pueden acceder a los primeros juegos gratuitos del mes.

Hoy entramos de lleno en el último mes del año, un mes de diciembre que todavía tiene muchas emociones por ofrecernos, así como una gran cantidad de horas de diversión. Pues bien, con el cambio de mes, los usuarios que cuentan con suscripción de Xbox Live Gold activa, han perdido la oportunidad (si no lo hicieron antes) de descargar los juegos gratuitos del pasado mes de noviembre, sin embargo, hoy se abre la posibilidad de descargar los dos primeros juegos de diciembre. En esta ocasión, el juego de Xbox One que podremos descargar hasta el próximo 15 de diciembre es 'Sleeping Dogs: Definitive Edition', mientras que el título de Xbox 360 escogido para esta ocasión es 'Outland'.

Listos para descargar

Por lo que respecta a 'Sleeping Dogs: Definitive Edition', el juego nos llevará a una Hong Kong con más vida que nunca, lleno de escenarios exóticos y calles repleta de gente y todo tipo de disputas que incluyen a las principales organizaciones criminales. Nuestro objetivo, como policía infiltrado, será adentrarnos en las tríadas y acabar con ellas desde dentro. Por su parte, 'Outland' es un videojuego de paltaformas 2D que nos pone en el pellejo de un hombre que está experimentando extraños sueños y visiones. Se trata de un videojuego repleto de acción que nos hará pasar grandes ratos.

Sleeping Dogs Definitive Edition

Por último, vale la pena recordar que el próximo viernes 16 de diciembre los usuarios suscritos a Xbox Live Gold podrán disfrutar de dos nuevos juegos de forma totalmente gratuita, uno para Xbox One, y otro de Xbox 360 jugable en la consola de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad con su predecesora. El primero de estos juegos en incorporarse dentro de quince días será 'Outlast' el terrorífico juego para Xbox One que estará disponible para descargar hasta el próximo 15 de enero. El segundo título en sumarse a esta promoción será 'Burnout' Paradise', probablemente el mejor juego de conducción arcade de la pasada generación, el cual podrá descargarse gratis hasta el 31 de diciembre.

Artículos recomendados