Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sleeping Dogs' confirma su lanzamiento para la next-gen

SALTO DE GENERACIÓN

Por  

El 8 de Agosto 2014 | 16:00

Esta versión definitiva del juego ambientando en Hong Kong también aparecerá en PC.

Los rumores y filtraciones han terminado por confirmarse y Square Enix ha terminado por confirmar lo que se había convertido en un secreto a voces: 'Sleeping Dogs' llega a la nueva generación con el nombre de 'Definitive Edition'.

Con todos los DLCs

Sorprendentemente esta renovada versión del juego también llegará a PC, donde los jugadores contaban ya con un pack de texturas oficial con el que mejorar la calidad gráfica del título. Esta versión difinitiva incluye los 24 contenidos descargables que se publicaron para el 'Sleeping Dogs' original, incluyendo las campañas de 'El Año de la Serpiente' y 'Pesadilla en North Point' (esta última plagada de zombis).

'Sleeping Dogs: Definitive Edition'

"Tanto los viejos como los nuevos jugadores tienen la excusa perfecta para volver al juego, ya que hemos ido más allá e incrementado la resolución del juego funcionando a 1080p", afirma Dan Sochan, productor en United Front Games. "Hemos escuchado a nuestros fans: hemos afinado la jugabilidad, añadido ambiente a Hong Kong, incrementado la calidad de audio y mejorado los gráficos hasta donde con la pasada generación de consolas no se podía".

Si deseáis volver a tomar el papel de Wei Shen, el policía de incógnito infiltrado en las Tríadas de Hong Kong, tendremos que esperar al 10 de octubre, día en que el juego verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados