'Sleeping Dogs' con características nuevas en otro vídeo

TIPO DURO

Por Sergio Castaño

El 30 de Julio 2012 | 10:52

Wei se enfrenta a las Tríadas con puños pero también con balas. Para esto se ayuda de entornos destruibles y cámara lenta entre otras cosas.

Square Enix lanza otro vídeo de su nuevo sandbox 'Sleeping Dogs' en el que tomaremos las calles de Hong Kong bajo la piel de Wei Shen, agente de policía infiltrado en las Tríadas chinas. Sus habilidades ya han sido expuestas varias veces en una serie de vídeos gameplay. Ahora viene para dejarnos claro que el juego es pura acción.

Grandes dosis de acción

En el tráiler que os mostramos en esta ocasión, cuyas imágenes pertenecen al juego real, se nos enseñan ciertas características concretas, como el sistema agresivo de coberturas que viene siendo ya popular el los géneros de disparos, los entornos destruibles, de lo que nos podemos aprovechar, derribando las coberturas enemigas, o disparando a barriles explosivos, la cámara lenta, de la que ya os dábamos unos adelantos en una noticia anterior, y las intensas persecuciones plagadas de tiroteos.

sleeping dogs

Que nadie se lleve a errores. El juego tendrá tanto acción cuerpo a cuerpo con espectaculares combates basados en movimientos de artes marciales, como escenas de violencia explosiva gracias a pistolas y fusiles que podemos arrebatar al enemigo. Existe por tanto variedad para abatir a los rivales y distintas formas de completar las misiones. Será un juego frenético que nos lleva al lado más oscuro de Hong Kong.

Artículos recomendados