Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sleeping Dogs' consigue vender 172.000 copias en Estados Unidos

DATOS DE VENTAS

Por Raúl Manero

El 11 de Septiembre 2012 | 17:14

En los datos de ventas no están contempladas las unidades de la versión para PC del título de Square Enix.

El nuevo videojuego de la compañía japonesa Square Enix, 'Sleeping Dogs', un mundo abierto plagado de acción y aventuras que durante el pasado de mes de agosto ha conseguido vender en los Estados Unidos de América un total de 172.000 unidades.

No se contemplan las ventas en su versión para ordenador

En estos datos de ventas solo están contempladas las ventas de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, esto quiere decir que no se contabilizan los datos de la versión de PC, que se encuentra para descargar en Steam, y sus números son bastante buenos ya que su Game Hub cuenta con 128.000 contribuciones.

Sin embargo el juego más vendido durante el mes de agosto en Estados Unidos ha sido 'Darksiders 2', que ha conseguido vender 80.000 unidades más que 'Sleeping Dogs' llegando a un total de 250.000 copias. Por su parte en el Reino Unido 'Sleeping Dogs' lideró la tabla de ventas en su semana de lanzamiento y lo continua haciendo a lo largo de esta semana.

'Sleeping Dogs' consigue vender 172.000 copias en Estados Unidos

Sin lugar a dudas 'Sleeping Dogs' esta cosechando un gran éxito entre el publico, si queréis saber más acerca del juego os recomiendo que le echéis un vistazo al análisis que realizamos sobre el título de Square Enix.

Artículos recomendados