Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

En Sledgehammer Games ya trabajan en el futuro de 'Call of Duty'

TRAS ADVANCED WARFARE

Por Pedro Herrero

El 6 de Febrero 2015 | 19:32

Michael Condrey insinúa que podrían llegar cambios importantes a la franquicia a todos los niveles.

El buen trabajo de Sledgehammer Games a cargo de 'Call of Duty: Advanced Warfare' ha hecho que en la desarrolladora fundada por Glen Scofield y Michael Condrey ya se estén planteando cómo será la nueva entrega de la que se encarguen. Tras los rumores aparecidos según los cuales podrían estar trabajando en una recopilación de anteriores entregas, al estilo 'Halo: The Master Chief Collection', ha sido Condrey quien lo ha desmentido:

"Hay muchísimos juegos a los que he jugado en toda mi vida y que me encantaría volver a hacer, remasterizados y adaptados a la nueva generación, como 'God of War' o 'Ratchet & Clank', así que lo entiendo y capto la idea. Mi corazón está muy cercano a 'Call of Duty', y me gustaría volver a jugar 'Modern Warfare' y 'Modern Warfare 2', pero puedo asegurar que si alguien está trabajando en ello, no somos nosotros. Hay una posibilidad de que ocurra, pero nosotros no sabemos nada".

Ideas de futuro

Por el momento no hay que descartar una hipotética 'Modern Warfare Collection', pero lo que sí es seguro, es que en Sledgehammer ya están pensando en lo que harán con la próxima iteración de la que se encarguen:

"Estamos muy orgullosos del juego que es 'Advanced Warfare' y lo que significa para los fans, y de hecho, escuchamos todo lo que tienen que decir de cara al futuro, así que sí, cualquier propuesta es asimilada. El equipo está centrado en los DLC, pero hemos pensado también en nuevas formas de jugar, sean nuevas tramas, un modo en tercera persona o cambios locos para el multijugador. Tenemos el lujo de estar aún en lo que es la pre-producción del próximo juego, así que en este punto todas las ideas son buenas".

Call of Duty: Advanced Warfare

Otro tema que Condrey no rehuye es el de los personajes femeninos. En 'Advanced Warfare', Ilona cumple un papel importante, pero asegura que podrían ir más allá:

"Por supuesto que veremos más mujeres así en futuros 'Call of Duty'. Después de hablar con consejeros militares, está claro que las mujeres forman una parte importante. Esto será una tónica en la franquicia, y una mujer podría tener un papel protagonista, ¿por qué no?".

Artículos recomendados