Sledgehammer busca nuevo personal para el próximo 'Call of Duty'

PARA 'CALL OF DUTY'

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Enero 2014 | 11:45

El estudio busca cubrir varios puestos de trabajo, como diseñador de niveles multijugador, armas y vehículos dejando ver que están preparando una nueva entrega de 'Call Of Duty'.

Uno de los estudios que la propia Activision llevó a cabo para que se encargara de la franquicia 'Call of Duty' ha sido precisamente este grupo que ahora busca nuevo personal para lo que parece una nueva entrega de la franquicia.

Diversos puestos a cubrir

Sledgehammer ha publicado en su propia web varias ofertas de empleo en la que buscan principalmente a diseñadores de niveles, vehículos y armas, afirmando en cada una de ellas que se trata de un trabajo para una próxima entrega de la franquicia de próxima generación, que llegará, como viene siendo habitual en ella, a finales de este año.

Sledgehamer Games

Por lo que se puede leer en ellas, podrían encargarse del aspecto multijugador de la próxima entrega, ya que aunque se conoce su existencia, no se han dado datos sobre cuál de los tres estudios ligados a la franquicia se hará cargo de ella.

"El candidato se unirá a nuestro estudio triple A para trabajar en un 'Call of Duty' de próxima generación", se puede leer en una de las ofertas, aunque por ahora no se conocen más detalles sobre el nuevo capítulo de la franquicia o si se trata de algún tipo de proyecto independiente, como ya ocurrió en 2010, cuando la propia Sledgehammer se encontraba desarrollando un spin-off que finalmente fue cancelado.

Artículos recomendados