Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sledgehammer Games hará la nueva entrega de 'Call of Duty'

AHORA SON TRES EQUIPOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Febrero 2014 | 07:59

Ahora los 'Call of Duty' tendrán un ciclo de desarrollo de tres años en vez de uno de dos años.

No sería arriesgado decir que una de las decepciones que sufrieron los jugadores el año pasado fue 'Call of Duty: Ghosts', desarrollado por Infinity Ward. El juego no supo estar a la altura de las expectativas y recibió unas notas generales por debajo de lo que otras entregas de la serie suelen obtener.

Ahora son tes equipos

Una queja que tuvo Infinity Ward respecto al desarrollo de 'Call of Duty: Ghosts', es que el ciclo de desarrollo de la serie impuesto por Activision en el que cada entrega tiene dos años de desarrollo no permite avanzar el motor gráfico ni la tecnología del juego con cada entrega.

Sledgehammer Games es al nueva desarroplladora de Call of Duty

En un reciente mensaje a sus inversores, Activisión confirmó oficialmente que la próxima entrega de 'Call of Duty', que deberíamos empezar a saber de ella pronto, estará desarrollada por Sledgehammmer Games y el ciclo de desarrollo de cada entrega a partir de ahora será de tres años, psoiblemente para explotar al máximo las posibilidades técnicas de PlayStation 4 y de Xbox One. Sledgehammer Games tiene experiencia desarrollando juegos de la serie 'Call of Duty', y es que por ahora y de forma oficial, han ayudado a Infinity Ward con 'Call of Duty: Modern Warfare 3'.

Artículos recomendados