'Slain' no llegará a Wii U debido a sus actuales ventas

VERSIÓN CANCELADA

'Slain' no llegará a Wii U debido a sus actuales ventas

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Octubre 2016 | 23:44

Prometieron una versión en la campaña de Kickstarter, pero no verá la luz.

Con el lanzamiento de 'Slain:Back from Hell', un nuevo equipo desarrollador se hizo cargo de un juego que recibió numerosas críticas negativas y rehizo el juego al arreglar numerosos bugs y al hacer caso a los mensajes de los jugadores y los mecenas de la campaña de Kickstarter. Durante dicha campaña de Kickstarter se prometieron versiones para consolas de 'Slain', entre las que se encotraban PS4 y Xbox One, que ya tienen el juego en su catálogo o está a punto de recibirlo.

No habrá versión de Wii U

En la campaña para recaudar dinero y desarrollar la versión original de 'Slain', se prometió que iban a hacer una versión de

Wii U si conseguían llegar a cierta cantidad de presupuesto, cantidad a la que se llegó. Por ahora, no está confirmada dicha versión de Wii U de 'Slain' ni se le espera a corto plazo según recientes declaraciones de los desarrolladores.

Slain

Por los comentarios, podemos dar por perdida la oportunidad de ver 'Slain: Black from Hell' en Wii U debido a que no ven que vaya a tener suficientes ventas a estas alturas que justifiquen dicha versión. Podrían hacer algo a cambio para contentar a los mecenas que pusieron dinero para tener una versión de Wii U y desarrollar una de Nintendo Switch, pero por ahora es pronto para confirmarlo.

Artículos recomendados