Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Skywind', el mod que pretende recrear 'Morrowind' en 'Skyrim' nos presenta un nuevo vídeo

MOD

'Skywind', el mod que pretende recrear 'Morrowind' en 'Skyrim' nos presenta un nuevo vídeo

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Junio 2016 | 23:43

Así es como se verá el mapeado y alguna de las armaduras de este mod.

La saga The elder Scrolls siempre ha estado en el punto de mira de todos los fans de los juegos de rol, dadas las enormes cantidades de horas de diversión que han dado estos títulos a muchos jugadores.

Pero los enormes mapas y las casi infinitas misiones con cientos de posibilidades para vivir tu propia historia, ya no son todo lo que nos pueden ofrecer estos títulos. Los juegos están en una época en la que los jugadores pueden crear su propio contenido y añadirlo a los títulos para que toda la comunidad pueda disfrutar de nuevas misiones u opciones de personalización (casi siempre en pc, pero también en consola como ha ocurrido con Fallout 4).

Captura del trailer de 'Skywind'

Skywind:

Ya hablamos hace tiempo de este mod, pero para refrescar la memoria, es la intención del grupo TES Revewal Projekt de recrear 'The Elder Scrolls III: Morrowind' en la entrega más actual de la saga 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Durante el día de hoy se ha presentado un nuevo vídeo del proyecto, el cual muestra algunos de los futuros escenarios y armaduras, lo cual solo es una pequeña parte de todo lo necesario para el juego, como los efectos de sonido, el doblaje y la implementación de las misiones. Pero el equipo ha asegurado a todos los que siguen de cerca este mod, que todo eso está siendo desarrollado.

Por el momento, no tiene fecha de lanzamiento, pero podéis informaros de sus novedades en su página oficial.

Artículos recomendados