Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Skyward Sword' podría llegar a Nintendo Switch según palabras de Eiji Aonuma

OTRA VEZ

'Skyward Sword' podría llegar a Nintendo Switch según palabras de Eiji Aonuma

Por Oscar Martinez

El 25 de Noviembre 2018 | 15:02

Eiji Aonuma nos deja caer la posibilidad de que 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' podría llegar a Nintendo Switch.

Los remasters y remakes están a la orden del día. Nos puede la nostalgia y los juegos del pasado. Sin embargo, cada día llegan más y más títulos de generaciones más recientes. Una puerta que abre posibilidades jugables para aquellos que no hayan envejecido demasiado bien o para los usuarios que no hayan tenido acceso a los originales.

Algo que podría pasar ahora con 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', una obra que está cerca de ganar el galardón por haber aparecido más veces en estos rumores. Sin embargo, esta vez llega por fuentes propias de la compañía. Y es que ha sido el propio Eiji Aonuma, conocido productor de múltiples títulos de la franquicia, quien ha hecho sonar la alarma, según se ha revelado a través de Reddit.

Skyward Sword

Lo ha hecho durante un concierto dedicado a la misma donde el directivo ha dejado caer que algo podría estar en camino. "Somos conscientes de lo que estáis pensando. 'Skyward Sword' en Nintendo Switch, ¿verdad?". Una cita sobre la que no se han revelado más detalles pero que parecen indicar que su equipo estaría trabajando en traer de vuelta el título de Wii a la consola híbrida. Algo que, como él mismo reconoce, ha sido pedido por la comunidad innumerables veces hasta ahora.

Una segunda oportunidad

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' es uno de los títulos más polémicos lanzados dentro de la saga de Shigeru Miyamoto. El hecho de que hiciese uso de los controles de movimiento de Wii fue algo que no gustó a todos sus jugadores. Sin embargo Nintendo cuenta ahora con una gran versatilidad de la que podría hacer uso para una supuesta versión "HD".

Algo que ha demostrado saber hacer con 'Pokémon Let's Go' y su adaptación a la consola híbrida, que hace uso del control de movimiento de los Joy-Con, así como de su giroscopio y su vibración HD. Por lo tanto, podríamos encontrarnos ante una gran posibilidad para la redención de este 'Skyward Sword'. No obstante, por el momento deberemos esperar a que la gente de Kyoto se pronuncie sobre su posible llegada.

Artículos recomendados