avatar

'Skyrim' luce de dibujos animados con su último mod
UN MOD MAGNÍFICO

'Skyrim' luce de dibujos animados con su último mod

Skyrim Toon hace que el ya clásico juego de rol parezca algo totalmente diferente a como lo conocemos, y vale mucho la pena echarle un vistazo.

PC
Categoría: Noticias
11 de Agosto 2015 | 15:26

'The Elder Scrolls V: Skyrim' es un filón contínuo para los modders, y de entre todos los que hay últimamente, este es el que más me ha sorprendido y totalmente digno de mención. Su nombre es Toon Skyrim y su utilidad es meramente estética, pero magnífica: hace que el gran RPG de Bethesda luzca como un juego de dibujos animados.

Un juego con mucho donde rascar

'Skyrim' se lanzó hace ya 4 años, pero la cantidad de mods que está recibiendo lo convierten en un juego completamente rejugable, o como mínimo, uno por el que valga la pena volver a darse una vuelta por Tamriel. Este mod en concreto está llevado a cabo por Unique Uses, que confiesa haberlo realizado a base de una "textura de patata", otro mod que a su vez es utilizado para ayudar a que ciertos juegos puedan correr en ordenadores con especificaciones más bien discretas. El resultado, como se ve, hace que los exteriores de Carrera Blanca tengan este aspecto:

Skyrim

O este interior de la clásica casa de la franquicia:

Skyrim

Unique Uses insiste en que Skyrim Toon aún no está disponible para descarga, pero lo estará en Nexus Mods tan pronto como estén corregidos sus bugs. Por ahora, es lo mejor que veremos de 'The Elder Scrolls', ya que Bethesda ha anunciado que no esperemos una nueva entrega numerada a medio plazo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.