avatar

'Skyrim' tendrá su propio Monopoly en 2017
4 6
JUEGO DE MESA

'Skyrim' tendrá su propio Monopoly en 2017

Merchanoid lo ha anunciado hoy y, por el momento, no ha ofrecido muchos más detalles.

Por Elisabeth López
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Octubre 2016 | 23:55

Si hay algo que está claro es que 'The Elder Scrolls V: Skyrim' vuelve a estar en la cresta de la ola. Últimamente, acapara noticias, aunque, mayormente, por su remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de esto último, 'Skyrim' está siendo nombrado desde ayer por su posible lanzamiento en la recién anunciada consola de sobremesa de Nintendo, Nintendo Switch. Aunque lo anterior no se puede confirmar de momento, puesto que hay que esperar a un anuncio oficial por parte de la compañía, lo que si podemos afirmar es que 'Skyrim' tendrá una edición especial de Monopoly el próximo año.

Así es el Monopoly de 'Skyrim'

¡A jugar!

Así lo ha anunciado la compañía Merchanoid. El gran éxito de Bethesda tendrá su propio Monopoly en 2017. Tal y como ha anunciado la community manager Jessica Adams: "Ya sea que tus planes sean establecer villas en Riverwood, construir pueblos como Winterhold, o construir enormes castillos como Winhelm, prepárate para desatar un espíritu emprendedor mientras reclamas algunos de los lugares más valiosos de Tamriel".

De esta manera, 'Skyrim' tendrá, la semana que viene, una versión remasterizada y, el año que viene, su propia edición de Monopoly. ¿Se unirá a los anteriores una versión adaptada para Nintendo Switch? Por ahora solo podemos esperar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.