Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comparativa gráfica - 'Skyrim Special Edition' vs 'Skyrim' PC con mods

CARA A CARA

Comparativa gráfica - 'Skyrim Special Edition' vs 'Skyrim' PC con mods

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Julio 2016 | 11:20

'Skyrim Special Edition' se ve de auténtico lujo, pero la versión de PC con mods de la comunidad demuestra que son capaces de hacer auténticas virguerías gráficas.

Desde que se anunció en el pasado E3 2016 de Los Ángeles lo que ya se había filtrado en numerosas fuentes, la versión para la actual generación de consolas de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', no habíamos visto una comparativa gráfica que pusiese de manifiesto el verdadero esfuerzo que se está haciendo en Bethesda por mejorar un título que en PC no ha envejecido nada mal; y lo ha hecho gracias a su comunidad de PC, que con los mods han hecho auténtica magia para que a día de hoy siga siendo una verdadera delicia.

Así pues, ¿está a la altura 'Skyrim Special Edition' con respecto a la versión de PC con mods? Los compañeros de Digital Foundry han vuelto a coger el bisturí y el resultado es el siguiente, solo tenéis que pinchar en la imagen que os dejamos aquí debajo para comprobarlo.

Skyrim

Olé por Bethesda

En la comparativa podemos ver como se ha tomado en consideración el compendio de mods más populares de esta quinta entrega de la saga 'Elder Scrolls', con unos efectos lumínicos que marcan la diferencia realmente con las versiones de la pasada generación y un juego de luces y sombras que esta vez sí estará a la altura de la raza maestra. En lo que respecta a la graduación tonal, desde mi punto de vista ahora hay más apoyo en los colores cálidos, con más profundidad de campo obviamente, pero como digo con algo más de detalle gráfico apoyado por la paleta de colores, lo cual hará que en televisores grandes el título se vea altamente beneficiado.

Sinceramente, tras ver el vídeo no sabría decir cuál de las dos versiones gana en absolutamente todos los aspectos y esto es muy bueno de cara a la compra de 'Skyrim Special Edition', que recordamos llegará Full Price. Entra aquí la disyuntiva entre si merece la pena o no hacerse con un título de esta índole precisamente ahora; pero es que amigos, si queremos un sexto capítulo para la saga no hay mejor revulsivo que esto...

Fuente | Digital Foundry

Vía | VG247

Artículos recomendados