Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Skyrim: Special Edition' recibirá una importante actualización esta semana

PARCHE

'Skyrim: Special Edition' recibirá una importante actualización esta semana

Por Raúl Manero

El 15 de Noviembre 2016 | 11:49

Bethesda confirma que la remasterización de 'Skyrim' será actualizada a lo largo de esta semana.

A finales del pasado mes de octubre, uno de los mejores videojuegos de los últimos años se estrenaba en la presente generación de consolas, con una remasterización de compra obligatoria para todos aquellos que no lo jugaron en su día, hablo por supuesto de 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition'. Hace unos días compartíamos con todos vosotros nuestro análisis sobre esta revisión, donde hablábamos más en profundidad de las novedades que ponía sobre la mesa esta nueva edición de 'Skyrim'.

Cambios a la vista

Sin embargo, como ya es habitual en los juegos de Bethesda, 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' llegaba con ciertos problemas inesperados, que pillaron por sorpresa a los jugadores, y en los cuales Bethesda ya ha estado trabajando para ofrecer una solución lo más rápido posible. Desde la desarrolladora han intentado ir mejorando esta edición especial de 'Skyrim', pero eso ha hecho aparecer otros problemas, a los cuales quieren poner punto y final con la llegada de la actualización 1.2, la cual según informa Bethesda a través de Twitter, ya está disponible tanto para los usuarios de PS4 y PC. Por su parte, los usuarios de Xbox One deberán esperar, ya que, si bien ha sido confirmado que esta actualización llegará a lo largo de la semana, no se conoce la fecha exacta.

Lo que la desarrolladora busca con esta actualización 1.2 de 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition', añadir una mayor estabilidad general del juego, mejorar su rendimiento, realizar algunos ajustes en los efectos del agua (uno de los aspectos renovados en esta remasterización), así como otro tipo de problemas reportados por la comunidad, que van desde la carga y reproducción de mods, hasta algunos fallos por ejemplo al convertirte en hombre lobo.

Por último, recordad que 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' se puso a la venta el pasado 28 de octubre para Xbox One y PS4.

Artículos recomendados