Comparativa gráfica en vídeo de 'Skyrim': PS4 vs PS3

SPECIAL EDITION VS ORIGINAL

Comparativa gráfica en vídeo de 'Skyrim': PS4 vs PS3

Por Javier Rodriguez

El 24 de Octubre 2016 | 01:44

Los chicos de PlayStation Access enfrentan cara a cara la nueva 'Special Edition' con el original.

Si las comparativas oficiales ofrecidas por Bethesda os han sabido a poco, el canal de YouTube de PlayStation Access ha subido un nuevo vídeo comparativo, en el que enfrentan cara a cara 'Skyrim: Special Edition' en su versión para PS4, con su versión original para PS3.

Este vídeo nos sirve para hacernos una idea de las importantes mejoras gráficas que incorpora esta nueva versión para PC, Xbox One y PS4, además de por supuesto, el evidente aumento de resolución. En caso de que os lo hayáis perdido, estas son las mejoras más destacadas que prometen desde Bethesda:

· Compatibilidad de los mods en consolas

· Gráficos y efectos renovados

· Iluminación volumétrica ("rayos crepusculares")

· Profundidad de campo dinámica

· Reflejos en tiempo real

· Nuevos efectos de sombras en la nieve y el agua

Skyrim

Recordamos que la versión de PS4 tendrá además la opción de funcionar a resolución 4K, gracias a la potencia extra de PS4 Pro, la cual cuenta con una CPU y GPU mejoradas respecto al modelo original de la consola.

Todo listo de cara al lanzamiento

Hace unos días Bethesda anunció que 'Skyrim: Special Edition' ya se encuentra en su fase Gold, lo que significa que ya está completamente terminado y listo para comenzar su producción de copias de cara a su lanzamiento, el próximo 28 de octubre. De hecho, ya podemos reservarlo a través de las diferentes tiendas digitales (Steam, PlayStation Store y Xbox Store).

Artículos recomendados