avatar

'Skyrim' por ahora no está confirmado para Nintendo Switch
10
POR AHORA

'Skyrim' por ahora no está confirmado para Nintendo Switch

Solamente es una demostración técnica para mostrar las capacidades de la consola.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU SWITCH
Categoría: Noticias
21 de Octubre 2016 | 00:38

Durante el anuncio de hoy de Nintendo Switch, pudimos ver cómo en el vídeo mostraban 'Skyrim Special Edition' en movimiento como uno de los títulos que puede llegar a la consola híbrida. Muchos usuarios se ilusionaron al ver el juego moverse en una consola de Nintendo, y algunos han dado por hecho de que sería un título de lanzamiento para Nintendo Switch en cuanto llegue a las tiendas en el mez de marzo.

Sólo era conceptual

En la habitual puesta en contacto que han tenido los medios con distintos desarrolladores para preguntar sobre sus planes para una futura plataforma, muchos han preguntado a Bethesda Softworks si realmente han confirmado una versión de 'Skyrim Special Edition' para Nintendo Switch. La respuesta por parte de la aclamada desarrolladora fue decepcionante, de forma que negaron cualquier posibilidad de que el título que marcó un antes y un después en el campo de los juegos de mundo abierto estuviese en confirmado para Nintendo Switch.

Nintendo Switch Skyrim

Pero en Bethesda no quieren negar cualquier posibilidad, y avisan de que están contentos con su colaboración con Nintendo, auqnue por ahora se reduzca a pedir material de su juego para mostrarlo en un vídeo promocional como prueba de concepto de lo que se puede hacer con las funciones híbridas de Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.