'Skyrim' podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

SEGÚN LA WEB DE BETHESDA

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Enero 2014 | 09:29

El exitoso título de la franquicia 'The Elder Scrolls' podría anunciarse para estas plataformas próximamente, aunque por ahora apunta a un error.

Los fans habituales de la franquicia 'The Elder Scrolls' llevan ya un tiempo disfrutando de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y sus expansiones pero, si atendemos a la web de la propia Bethesda Softworks, el título podría extenderse a nuevas plataformas próximamente.

En las versiones inglesas

Si accedemos a la web que la compañía tiene reservada para esta entrega de la saga en nuestro idioma observaremos que no hay nada extraño, ni en el título ni en las plataformas para las que ya se encuentra disponible, pero esto cambia si optamos por entrar en la versión en inglés de la misma.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Al acceder a esta versión, podemos ver, como muestra esta imagen, que junto a las versiones ya existentes se citan PlayStation 4 y Xbox One, lo que podría ser un adelanto de un anuncio próximo sobre la conversión del título para estas plataformas, aunque si nos fijamos, aparecen en el mismo grupo que el resto, que vienen acompañadas de una frase previa en la que anuncian que ya se encuentran disponibles.

A pesar de esto, son muchos los usuarios que afirman que más pronto que tarde la compañía anunciará una versión para la nueva generación, aunque en este caso concreto parece más un pequeño error de la web que un proyecto en firme, aunque de cualquier forma tendremos que esperar a algún tipo de comunicado por parte de sus responsables.

Artículos recomendados