Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: Bethesda anuncia 'Skyrim' para Nintendo Switch

AMIIBOS

E3 2017: Bethesda anuncia 'Skyrim' para Nintendo Switch

Por Diego Rivera Conde

El 12 de Junio 2017 | 05:51

Y tenemos algo que nadie se esperaba ver en 'Skyrim', los amiibos de Nintendo

Ya hemos empezado con la conferencia de Bethesda en este E3 2017. Con un comienzo algo flojo y con unas transiciones entre "anuncio" y "anuncio" que a los miembros de la redacción que aún quedamos por aquí y los que sea acaban de levantar, nos está mermando el animo a pasos agigantados. Pero por fin tenemos algo interesante.

captura de una switch con skyrim

Crónica de un port anunciado

Cuando vimos la primera vez los juegos que tendría la Nintendo Switch, a todos nos pareció ver a 'Skyrim' por ahí suelto y no nos equivocabamos, pero Bethesda parecía querer enseñarlo en el E3 después de tirar algunos balones fuera.

Y aquí lo tenemos por fin la confirmación que queríamos, 'Skyrim' tendrá su port para la nueva consola de Nintendo, con uso de los joycons por separado y la novedad que nadie en su sano juicio podría esperarse, los amiibos.

Por lo que hemos visto en el vídeo que ha enseñado Bethesda, usando algunos amiibos como los de 'The Legend of Zelda' tendremos algunas recompensas como la espada maestra. Toda una locura maravillosa.

Además de usar los joycon por separado, parece que también usaremos los sensores de movimiento que viene integrados, puede estar interesante.

Todavía no tenemos fecha para este port pero lo normal sería que no tardase mucho en salir.

Artículos recomendados