Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Skyrim' lleva 20 millones de copias vendidas

INFORMACIÓN DE BETHESDA

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Enero 2014 | 12:58

La propia Bethesda ha anunciado en su web que la última entrega de la franquicia 'The Elder Scrolls' lanzada al mercado ya supera esa cifra de copias.

Los jugadores habituales de la franquicia 'The Elder Scrolls' deben estar contentos con lo que le depara a la franquicia en estos meses. Próximamente se lanzará al mercado 'The Elder Scrolls Online', la primera incursión de la misma en el terreno online, aunque la última entrega numerada aún continúa dando alegrías a sus responsables.

Más de 20 millones

La propia Bethesda Softworks ha anunciado en su web corporativa que la quinta entrega de la franquicia, denominada 'The Elder Scrolls V: Skyrim', ya ha superado la cifra de los 20 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento a finales de 2011.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Esta cifra supone todo un éxito para una franquicia que en los próximos años podría continuar expandiéndose, aunque por ahora lo más cercano es el lanzamiento del capítulo online, llamado a ser uno de los títulos más importantes de este 2014.

"'The Elder Scrolls V: Skyrim' fue lanzado en noviembre de 2011 y disfrutó del favor de la crítica mundial y de un gran éxito comercial. Skyrim se hizo con cientos de premios 'Game of the Year', y ha vendido más de 20 millones de copias", deja ver la desarrolladora en un comunicado.

Artículos recomendados