avatar

Bethesda pone fecha a 'The Elder Scrolls V: Skyrim' para Switch
2
HASTA EN LA SOPAº

Bethesda pone fecha a 'The Elder Scrolls V: Skyrim' para Switch

Finalmente tenemos un día que apuntar en el calendario si queremos hacernos con este estreno.

SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2017 | 03:00

Es normal que nos hayamos quedado gravemente perplejos con los anuncios de 'DOOM' y 'Wolfenstein II: The New Colossus' para Nintendo Switch por parte de Bethesda, pero justo antes de esos dos pelotazos ha aparecido una fecha para el también muy esperado 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Pues a pesar de haber tenido versiones de este juego de los de Todd Howard para dar y regalar, las expectativas por ver cómo se desenvuelve un título tan ambicioso en la consola de Nintendo y ver al terrorífico Link realista no parecen decrecer. Para todos esos hay que anotar que el 17 de noviembre es cuando el juego se pondrá a la venta para Nintendo Switch en formato físico y digital.

Limitaciones con potencial

A pesar de que el juego usará algunos trucos visuales para moverse con soltura en la híbrida, generalmente parece que la calidad de imagen que recibiremos en las modalidades portátil y sobremesa será más que notable según quienes ya han podido jugar a las versiones previas del título.

Skyrim

Será interesante encontrar los secretos que Bethesda ha escondido en esta versión y que irán más allá del uso del amiibo de Link que nos permite usar sus vestimentas, si Espada Maestra y su mítico escudo de Hyrule.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.