'The Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard' podría no salir en PS3

PROBLEMAS EN PS3

Por Sergio Castaño

El 31 de Agosto 2012 | 16:52

Tras muchos intentos de arreglar el fallo, Bethesda se empieza a ver incapaz de hallar una solución satisfactoria para llevar el DLC a todo el mundo.

Según informa Bethesda Softworks a través de su foro oficial están experimentando una serie de problemas graves para llevar 'The Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard' a PlayStation 3 después de haber intentado solventarlo de numerosas formas sin lograr un éxito aceptable.

Serios problemas portando 'Dawnguard'

"'Skyrim' es un juego masivo y dinámico que requiere muchos recursos y las cosas se vuelven muy complejas cuando hablamos de contenido de un tamaño considerable como es 'Dawnguard'. Hemos probado cierto número de cosas pero ninguna soluciona el problema lo suficiente para que le funcione bien a todo el mundo".

dawnguard

Un representante de Bethesda continuaba explicando en el foro. "'Dawnguard' obviamente no es el único DLC en el que hemos estado trabajando, así que el problema de añadir contenido se vuelve aún más complicado. Este es un problema que no confiamos en poder arreglar, pero estamos trabajando conjuntamente con Sony para proporcionaros este contenido".

Para todos aquellos jugadores de PS3 y fans de la saga que estén tristes por esta noticia os ofrecemos un divertido vídeo que esperamos pueda animaros un poco.

Artículos recomendados