Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Skyrim: Dawnguard' ya empieza a repartir invitaciones para la beta

¡FUS RO DAH!

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Junio 2012 | 09:41

Es el momento de mirar el correo y comprobar si hemos sido afortunadamente elegidos para participar en la beta del DLC del juego de Bethesda.

'Skyrim: Dawnguard' es la expansión/DLC que todo el mundo está esperando. Bueno, quizás no todo el mundo, pero los fans del juego de Bethesda seguro que sí, pues 'TES: Skyrim' sigue siendo uno de los éxitos de ventas en todo el mundo, pese a que ya haya pasado más de medio año desde su lanzamiento.

Muchos los llamados, pocos los elegidos

Los que se apuntaron para acceder a la beta de 'Dawnguard' harían bien comprobando si han sido efectivamente elegidos para probarlo, pues la empresa ya ha empezado a repartir las invitaciones correspondientes, aunque no deberíamos hacernos muchas ilusiones, pues las plazas son bastante limitadas.

Skyrim Dawnguard

A eso sumamos que el número de gente que las ha requerido ha sido sobrecogedor, según informa Bethesda en Twitter, así que si has conseguido una, enhorabuena, afortunado lector. Podrías incluso venderla a un precio no excesivamente caro (que estamos en crisis), aunque un servidor no está del todo convencido de que hacer eso sea legal y/o lícito. Bueno, en caso de duda, mejor disfrutarla, ¿no?

Artículos recomendados