'Skyrim' se actualiza para incorporar mods sin límites de espacio

MODS Y MÁS MODS

Por Álex Pareja

El 3 de Marzo 2015 | 12:46

La versión para PC recibe una actualización que solucionará algunos problemas relacionado con los mods.

Si sois usuarios de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en su versión para PC, probablemente seáis conscientes de la inmensa cantidad de mods que existen a tu disposición para modificar distintos aspectos del título. Pero si eres un usuario que has tenido que recurrir a distintas plataformas fuera de Steam para poder instalar todos los que desearías en el juego (con la pesadilla que eso resulta) ahora seguramente estés de enhorabuena.

Actualización

Bethesda acaba de confirmar que 'Skyrim', en su versión para PC, recibirá una actualización. O mejor dicho, lo recibirá su kit de creación e incorporación de mods en Steam. Entre otras novedades, esto permitirá a todos los jugadores poder incorporar al título mods sin límite de tamaño, hecho que hasta ahora quedaba limitado a los 100 megas.

Skyrim

Lo que quiere conseguir la compañía, evidentemente, es que los usuarios no necesiten salir de Steam y acudir a aplicaciones y programas de terceros para poder instalar estos mods, que por su complejidad ocupan más espacio del que suponemos la compañía imaginaba que se iban a crear.

Otro de los aspectos que se mejorarán con esta actualización será que ya no habrá necesidad de volver a instalar todos los mods cuando llevamos tiempo sin jugar a 'Skyrim'. Muchos usuarios se dieron cuenta de que, tras pasar algunas semanas o meses sin abrir el título, el sistema de mods necesitaba volver a instalarlos todos cuando se volvía a jugar por algún motivo desconocido.

Si quieres aprovecharte de esta nueva actualización, que todavía se encuentra en fase de beta, tendrás que seguir estos pasos de forma sencilla: entra en tu cuenta de Steam, busca 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en tu librería de juegos y clica sobre él con el botón derecho del ratón. En la lista de opciones disponibles selecciona "properties", clica en "Betas", y selecciona la opción llamada "Skyrim Beta". Dentro de esa misma sección de Betas, busca ahora "Creation Kit Beta", y selecciónala. Reinicia Steam si no lo hace de manera automática, y ya podrás disfrutar de estas novedades en el juego.

Artículos recomendados